Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

TALLER DE SEMANA SANTA EN CASA CHIHUAHUA

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural invita a niñas y niños de 6 a 11 años a inscribirse en el taller ReCreArte en Semana Santa, que se impartirá de lunes a viernes del 26 de marzo al 6 de abril, con horario de 9:00 a 14:00 horas.

[Marzo 16 de 2018, Casa Chihuahua] En el taller se realizarán actividades artísticas con el tema central del patrimonio cultural de Chihuahua, además los participantes aprenderán diferentes técnicas de elaboración de títeres y marionetas, desarrollando sus habilidades de expresión a través del arte y la comunicación interpersonal.

El objetivo general del taller es contribuir a que los pequeños desarrollen una identidad personal y colectiva, a la vez que sean capaces de valorar sus propias raíces y la diversidad en la que estamos inmersos en la sociedad, sobretodo inculcándoles el valor del respeto por las diversas expresiones culturales de nuestro país.

Se llevarán a cabo diferentes actividades como el dibujo con varios materiales, escultura con material reciclable, elaboración de títeres relacionados con temas patrimoniales, así como diversos juegos que fomentarán la creatividad del niño.

Las inscripciones ya están abiertas en la taquilla de Casa Chihuahua con horario de 10:00 a 18:00 horas, todos los días excepto martes y domingo. Existen diferentes opciones de pago de acuerdo a la necesidad de cada familia, ya que puede ser pago por día, por semana o por la duración completa del taller. El costo de recuperación incluye todos los materiales que se utilizarán y como recomendación los inscritos deben acudir con refrigerio y vestir ropa que se pueda ensuciar.

Para mayores informes, favor de comunicarse con Adrián Huerta al teléfono 429-33-00 extensión 11738 ú 11734.

Visite el sitio web www.casachihuahua.org.mx y las redes sociales de este centro cultural, que se encuentra en la calle Libertad 901, esquina con la avenida Venustiano Carranza, en la Zona Centro, y su teléfono es el 429-33-00 en las extensiones 11702, 11725 y 11734.