Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

CASA CHIHUAHUA INVITA A SUS PRÓXIMOS TALLERES

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural invita a sus próximos talleres de Fotografía Avanzada y Taller de Guitarra Multinivel. Estas actividades forman parte de los talleres artísticos y culturales que se ofertan en este centro cultural durante todo el año, están dirigidos al público en general y no es necesario contar con experiencia previa para poder inscribirse.

El taller de Fotografía Avanzada será impartido por Pablo Méndez, fotógrafo profesional con especialidad en edición digital, ha impartido diversos cursos de photoshop y fotografía, en esta ocasión estará en Casa Chihuahua para impartir el taller los viernes y sábados del 4 al 26 de mayo, en horario de 14:00 a 17:00 horas. Los participantes deberán acudir con su propia cámara fotográfica digital. Está dirigido a adolescentes y adultos de 13 años en adelante.

Por otra parte el taller de Guitarra Multinivel, regresa en su segunda edición, con el instructor Raúl Badillo, que es licenciado en Música con especialidad en Guitarra Clásica, por la Facultad de Artes de la UACH. Hace unas semanas finalizó el primer taller con la participación de más de 30 personas y debido al éxito e interés de varios de ellos por continuar con el aprendizaje, se lanzó esta segunda edición, para invitar a más participantes desde los 9 años en adelante que deben acudir con su propio instrumento, así como cuaderno y lápiz para anotaciones. El horario del taller será los sábados de 10:00 a 13:00 horas, del 21 de abril al 9 de junio.

La misión educativa de Casa Chihuahua, tiene como objetivo acercar a las personas a la cultura y las artes a través de diversas actividades que les resulten accesibles, despertando en ellos el interés por desarrollar sus habilidades y por supuesto obtener nuevos conocimientos que les permitan emprender nuevas acciones para poder incluso llegar a formar su propio negocio, o simplemente para contar con una actividad extraordinaria que mejore su concentración, elimine el estrés y contribuya a su desarrollo personal.

Las inscripciones para cualquiera de los talleres se realizan únicamente de manera presencial en la taquilla de Casa Chihuahua en horario de 10:00 a 18:00 horas, todos los días excepto martes y domingo. Si desean mayor información pueden llamar al 429-33-00 extensiones 11725 u 11738.

Casa Chihuahua se encuentra ubicada en Calle Libertad 901, Zona Centro.