Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

IMAGINA 10 DE MAYO CON EDUARDO HERRERA

En el marco de la celebración del Día de las Madres, Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural se engalana para recibir a un talentoso cantante chihuahuense, el próximo 10 de mayo a las 20:00 horas. Se trata de Eduardo Herrera, quien se presentará con su más reciente espectáculo Imagina 10 de mayo.

[Mayo 07 de 2018, Casa Chihuahua] Eduardo Herrera es Licenciado en Música y Canto, egresado del New England Conservatory of Music Boston, MA. y Licenciado en Administración de Empresas por el ITESM, Campus Monterrey.

Ha desarrollado una carrera en su mayoría como tenor solista-concertista donde ha interpretado diferentes géneros tales como: Ópera, Comedia Musical, Boleros y el Classpop (fusión de géneros). Actualmente Eduardo prepara su nuevo material discográfico del género jazz-pop.

El show 10 de mayo es un concepto que presenta un espectáculo musical fresco y diferente, por la mezcla de estilos: Pop y Jazz. La voz de Eduardo junto con la interpretación y los colores de los diferentes instrumentos como el piano, la guitarra, el bajo, batería y saxofón, juntos hacen de este concierto una fusión nueva, alegre y espectacular. El repertorio de esta presentación está compuesto por temas pop de corte sensible y apasionado, siendo familiares al oído del público, ya que en su mayoría son covers nacionales e internacionales que logran un evento divertido y romántico.

Algunas de las canciones que forman parte del programa son: Perfect de Ed Sheeran, Stand by me de Ben King, El triste de Roberto Cantoral y Tan sólo tú de Franco De Vita, entre otros.

Casa Chihuahua invita al público a disfrutar de este concierto el próximo jueves, será de entrada gratuita y con cupo limitado. Cabe mencionar que el evento está patrocinado por Promotora de la Cultura Mexicana A.C., por lo que se contará con un área de lugares reservados. No es necesario acudir por boletos, únicamente se hace la recomendación de ser puntuales, las puertas se abrirán a partir de las 19:30 horas.

Para más información de este y otros eventos, favor de comunicarse a Casa Chihuahua al teléfono 429-33-00 extensiones 11702, 11725 y 11734, o bien acudir directamente a sus instalaciones en el Palacio Federal (antes correos), que está ubicado en Libertad #901 esquina con Venustiano Carranza, Zona Centro.