Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

CARLOS CARRERA PRESENTARÁ TRAMAS PARALELAS

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural los invita a la ceremonia de inauguración de la exposición temporal del maestro Carlos Carrera, titulada Tramas Paralelas, el próximo jueves 21 de junio a las 20:00 horas, con entrada libre.

[Junio 19 de 2018, Casa Chihuahua] Se trata de una selección de acuarelas que comparten la temática de Chihuahua, en cuatro colecciones: Cabalgaduras, Rarámuris, Que Viva México y Ambientes.

El maestro Carlos Carrera nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin embargo radica en el estado de Chihuahua desde hace más de 50 años, ha alternado su vida entre el ejercicio de la arquitectura, la academia, la administración pública y las artes plásticas.

Su huella de identidad como profesional de la arquitectura se encuentra en proyectos como el Parque El Palomar, la Mediateca Municipal, el Teatro Colonial, el Periférico de la Juventud, y la revitalización integral de los Centros Históricos de las ciudades de Chihuahua, Juárez e Hidalgo del Parral.

Más de tres décadas consolidan su trayectoria en el arte de pintar a la acuarela, con una obra que fomenta el rescate y difusión de buena parte del patrimonio arquitectónico, cultural y natural del estado de Chihuahua.

A lo largo de más de treinta años ha pintado como pocos esta porción de su patria. Es un cronista de la naturaleza de su estado. Fascinado por el paisaje de Chihuahua ha registrado lugares emblemáticos, sitios memorables, edificios señoriales y modestas edificaciones de su entrañable tierra.

Los invitamos a que conozcan su obra en Tramas Paralelas a partir de este jueves, misma que permanecerá vigente en Casa Chihuahua hasta principios del mes de septiembre de este año.

Para más información favor de llamar al 429-33-00 extensiones 11702, 11725 ú 11734, o bien, acudir directamente a las instalaciones de Casa Chihuahua ubicadas en Libertad 901, esquina con Venustiano Carranza, en la Zona Centro.