2 2 1
23403 23404 23405
ID Indicadores asociados Meta del indicador asociado Unidad de medida de la meta asociada
1 Porcentaje de visitantes a las salas de exposiciones museográficas temporales 63300 Personas
2 Porcentaje de exposiciones promocianadas 12 Exposiciones
3 Porcentaje de producción museográfica programada  12 Producción museográfica
4 Porcentaje de colecciones trasladadas 8 Traslados
5 Porcentaje de colecciones aseguradas 8 Colecciones
6 Porcentaje de convenios realizados 5 Convenios
7 Porcentaje de percepción del público acerca del estado de conservación de la museografía   Encuestas
8 Porcentaje de actividades de mantenimiento museográfico realizadas   Actividades
9 Porcentaje de percepción del público acerca del estado de conservación del inmueble    Encuestas
10 Porcentaje de actividades de mantenimiento en el edificio realizadas   Actividades
11 Porcentaje de visitantes atendidos en las salas museográficas de Casa Chihuahua   Personas
12 Porcentaje de visitantes en las salas museográficas que reciben orientación en Casa Chihuahua   Personas
13 Porcentaje de alumnos de instituciones educativas que reciben un recorrido guiado   Alumnos
14 Porcentaje de traslados para alumnos gestionados   Traslados
15 Porcentaje de engomados para taquilla adquiridos   Impresión
16 Porcentaje de tirajes de materiales promocionales emitidos    Impresión
17 Porcentaje de fascículos de difusión histórica publicados   Fascículos
18 Porcentaje de fascículos de difusión histórica impresos   Fascículos
19 Porcentaje de fascículos de difusión histórica elaborados   Fascículos
20 Porcentaje de eventos culturales de Jueves de Puertas Abiertas realizados   Eventos
21 Porcentaje de eventos culturales de Jueves de Puertas Abiertasen los que se utilizan materiales promocionales o informativos    Material de difusión
22 Porcentaje de eventos culturales deJueves de Puertas Abiertas en los que se gestionan convenios con particulares o instituciones para su realización   Eventos
23 Porcentaje de eventos culturales de Jueves de puertas Abiertas en los que se utilizan accesorios de audio y video    Eventos
24 Porcentaje de presentaciones teatrales y dramatizaciones históricas realizadas   Representaciones
25 Porcentaje de presentaciones teatrales y dramatizaciones en los que se utilizan materiales promocionales e informativos para representaciones y dramatizaciones históricas para su realización    Material de difusión
26 Porcentaje de representaciones teatrales y dramatizaciones históricas en los que se utiliza equipo y vestuario e insumos aquiridos.   Representaciones
27 Porcentaje de representaciones teatrales y dramatizaciones históricas para las que se gestionan convenios con particulares e instituciones para su realización   Convenios
28 Porcentaje de talleres de formación patrimonial y artística  impartidos   Talleres
29 Porcentaje de talleres de formación patrimonial y artística para los que se elaboran materiales promocionales e informativos   Talleres
30 Porcentaje de talleres de formación patrimonial y artísticos en los que se utilizan materiales adquiridos    Talleres
31 Porcentaje de talleres de formación patrimonial y artística en los que se gestionan convenios con particulares o instituciones para su realización   Talleres