TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                              
Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv LETAIPA77FXXIIIC 2018 La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes                              
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia  Nivel educativo  Grupo de edad  Nivel socioeconómico  Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_339061
Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/01/2018 31/03/2018 No  Tiempo fiscal Radio Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Estatal Ninguno Masculino No No No No No No No 0 Ninguna 01/01/2018 31/03/2018 1 0 Coordinación de Administración 31/03/2018 31/03/2018 No se destino presupuesto para comunicación social 
2018 01/04/2018 30/06/2018 No  Tiempo fiscal Radio Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Estatal Ninguno Masculino No No No No No No No 0 Ninguna 01/04/2018 30/06/2018 1 0 Coordinación de Administración 30/06/2018 30/06/2018 No se destino presupuesto para comunicación social 
2018 01/07/2018 30/09/2018 No  Tiempo fiscal Radio Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Estatal Ninguno Masculino No No No No No No No 0 Ninguna 01/07/2018 30/09/2018 1 0 Ninguna 30/09/2018 30/09/2018 No se destino presupuesto para comunicación social 
2018 01/10/2018 31/12/2018 No  Tiempo fiscal Radio Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Estatal Ninguno Masculino No No No No No No No 0 Ninguna 01/10/2018 31/12/2018 1 0 Ninguna 31/12/2018 31/12/2018 No se destino presupuesto para comunicación social