Para evitar aglomeraciones en la entrada principal, deberá reservar su lugar para asistir a nuestros eventos.
Concierto-conferencia
Jueves 16 de julio de 2026
19:00 horas
Entrada gratuita (previa reservación)
Las románticas es un concierto-conferencia que invita al público a descubrir la obra de compositoras del período romántico a través de la guitarra clásica. Este programa reúne piezas de autoras cuya música, a pesar de su calidad artística y belleza, ha permanecido en gran medida fuera del repertorio habitual y de la historia de la música.
Antes de cada interpretación, se ofrece una breve introducción sobre la vida y el legado de la compositora, brindando el contexto necesario para apreciar mejor su obra y comprender el entorno histórico en el que fue creada.
Más que un recital, Las románticas propone un recorrido por un repertorio poco conocido que busca visibilizar el aporte de estas creadoras y ofrecer al público una experiencia musical enriquecida por la historia, la reflexión y el disfrute de la guitarra clásica.
Esta presentación forma parte del Encuentro FOMAC 8: Muestra de Arte y Cultura Chihuahuense.
Serán anunciados
Fechas, horarios y eventos sujetos a cambio sin previo aviso.
Si desea mayor información, favor de comunicarse al teléfono (52) (614) 429-3300 extensiones 11702, 11725 u 11734.
Casa Chihuahua
Libertad 901, Zona Centro, Chihuahua, Chih., México, CP31000
(52) (614) 429‑3300 extensiones 11720 (Dirección), 11725 (Taquilla), 11734 (Servicios educativos), 11724 y 11746 (Eventos).
Abierto de miércoles a lunes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (cerrado los martes).
Aclaración: La Taquilla cierra a las 4:30 p.m.
Cerrado  el 1º de enero,
el 24 y 31 de diciembre
Entrada gratuita todos los domingos.